miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Premios Liebster Award!


 Hola sexys mundo, como ven he sido nominada por estos hermoso y pechochos blog Mi Misterioso MundoLovereaddInstantcrushofbooksBuscando Entre Mis LibrosPasando Paginas al Liebster Award y sólo puedo decir GRACIAS chicas son geniales (y sus blogs aun más muahahha) así que gracias a todas ellas y a ustedes por seguirme son GENIALES
Muy bien para comenzar debo decir que estaré alternando las preguntas de todos los blog para que la entrada no sea tan larga.. responderé 15 preguntas y si preguntan sip espero que la suerte siempre de mi lado muahhaha! 

1.- ¿Qué prefieres El país de Nunca Jamas o El país de las maravillas? (mi misterioso mundo)

El país de las maravillas soy fanática de el país de las maravillas desde hace añales así que sip El país de las maravillas forever! (además que tengo unas ganas locas de emborracharme de té con el sombrerero loco y de conocer a ese gato que me vuelve loca)


2.-¿Como lector que valoras en una reseña? (Lovereadd)

Que tenga un toque único e inigualable me ENCANTA que sean divertidas y que hablen tanto de la trama como de los personajes pero sobretodo que tenga ese toque de esa personita detrás de ese blog *-* 

3.-¿Cual es la película que más te gusta, que no te cansas de ver? (Instantcrushofbooks)

Pues obviamente ehh... espera que? ¿realmente tengo que elegir sólo una? *se va llorar* bueno bueno... ya que no puedo elegir solo  una... diré...Orgullo y Prejuicio (la versión de Joe Wright protagonizada por keira knightley y matthew macfadyen) porque sip me parece jodidamente HERMOSA, Un puente hacia Trebithia (es de mis películas favoritas y sip también es HERMOSA) y Shrek (y nop no me miren con esa cara a quien rayos no le gusta Shrek?)

4.-¿Ebook o papel? (Buscando Entre Mis Libros)

Definitivamente PAPEL! porque sip ¿a quien rayos no les gusta los libros gordos y olorosos con portadas hermosas? y nop voldemort no cuenta...

5.-¿Cual es tu protagonista literario masculino favorito? (Pasando Paginas)

Bien, como sé que te equivocaste (a cualquiera le puede pasar obviamente) y que en realidad no querías decir cual, sino cuales pues diré que... Raffe, Caleb Drake, Kellan Kyle, Aaron Warner, Will Traynor, Christian Dubois, Tucker Avery, Will Herondale, Jem Carstairs, Ridge Lawson, Gabriel Mendoza, Aiden St Delphi, Sr Darcy, sir Philip, Conrad Fisher... y la lista podría seguir...

6.-¿Actor y actriz favorit@?(mi misterioso mundo)

Mi actor y actriz favorito son definitivamente Jonny Deep y Emma Stone porque sip son GENIALES, DIVERTIDOS Y MARAVILLOSOS! (definitivamente mi tipo)

7.- ¿Te has sentido influenciada por las reseñas de algunos blogs? (Lovereadd)

YEAH!!  el 99% de las veces que compro y leo libros es por reseñas y recomendaciones de las cuales no me puedo resistir y confieso que hay 2 blogs de los cuales tengo una fe ciega que me hace leer todos los libros que reseñan... sip lo se soy una fan loca

8.-¿Si hubiera algún apocalipsis el día de mañana, de que preferirías que fuera? (alguno que aparezca en un libro, zombie, etc) (Instantcrushofbooks)

OMG lo primero que diré es que AMO esta pregunta, y lo segundo es que definitiva y absolutamente seria de ángeles guerreros que viniesen a demoler este mundo como en Angelfall de Susan Ee, y que creen? si fuera mañana haría lo que fuese para conocer a cierto angelito... ¿Que les puedo decir? AMO a ese ángel con alas de demonio..


9.-¿De que heroína literaria serias amiga? (Buscando Entre Mis Libros)

Pues definitivamente de Elizabeth Bennet y probablemente también de Tessa Gray, porque las tres amamos leer y somos extrañamente geniales? jajja ok no peeeeero por si preguntan definitivamente tendríamos un problema compartiendo a los chicos...



10.-¿Que saga o trilogía quieres leer desesperadamente?(Pasando Paginas)

La trilogía de The Infernal Devices de Cassandra Clare... Créanme he sido condenada por el mundo y el universo para no leer esta trilogía ¿Por qué? simple resulta que compre el primer libro en 3ra edición (que es genial por si preguntan) y en todo venezuela no consigo el segundo ni tercer libro con esta edición, lo más cerca que he llagado es a encontrar la segunda edición y nop no estoy dispuesta a comprar esa...(lo se estoy más salada que el trasero de la sirenita) *se va a llorar*


11.-¿Cuál es tu serie favorita?(mi misterioso mundo)


Debo decir que he estado colada, enamorada y obsesionada nivel super sayajin con un montón de series en mi vida... así que en vez de decirle mi serie favorita forever, les diré mi serie favorita  forever actual que es... *retumben tambores* ¡Game of Throne! ohh yeahh créanme esa serie? es jodidamente GENIAL

12.-¿Qué opinas de los spoilers en las reseñas? (Lovereadd)

Que las ODIO con toda mi vida (si las ponen sin avisos claro) ahora si las ponen con avisos (como yo) me ENCANTAN sobretodo por que sé que luego de leer el libro debo leer esa parte que me falto de la reseña lo cual hace toda esta aventura de leerlo mucho más emocionante...

13.-(Aunque lo pregunto siempre) Si tuvieras un superpoder, que seria?(Instantcrushofbooks)

¡Entrar y salir de los mundos de los libros...! Créanme para mi seria el superpoder más jodidamente GENIAL del mundo... ¿volverme verde, lanzar telarañas, volar, estar en un baticocho? bahhh... entrar y salir de los mundos de los libros gente, eso si es un poder nivel supersayajin conocería a TODOS absolutamente todos mis personajes favoritos, vería partidos de quidith y sip besaría a un montón de chicos también jajjaa Ok No (Oh si)


14.-¿Cual es la sección favorita de tu blog? (Buscando Entre Mis Libros)

Eso seria definitivamente todo el contenido que se encuentra en la pagina curiosidades, AMO hacer esas entradas, porque sip Fangirliar? ohh yeeeahh eso es lo mio...

15.-Cuál libro esperas que se publique con impaciencia?(Pasando Paginas)

After You (Me Before You) de Jojo Moyes! créanme YO NECESITO LEER ESE LIBRO!


Eso es todo gente espero que les haya gustado, aquí mis nominados:


mybooksadream.blogspot.com
http://deliriosdeunabookaholic.blogspot.com/

Y por Aquí les dejo mis preciadas y nada normales once preguntas:

1.-¿Quien mato al mar muerto?
2.-si hay un más allá… ¿hay un menos acá?
3.-¿Cual es el significado de la vida?
4.-¿por qué no existe comida para gato con sabor a ratón?
5.-¿Por qué les dicen rosas a las rosas si no todas son de color rosa?
6.-¿Si pudieses secuestrar a un personaje literario, a quién secuestrarias?
7.-Si un meteorito aplastara al personaje literario que tú quisieras ¿Cuál seria?
8.-Si pudieses aparecer en una escena de un libro con cuchillo para untar mantequilla ¿En cuál te aparecerías?
9.-Si todos los villanos de los libros juntos se te apreciarán en tu cuarto mientras duermes que harías? (Suponiendo que te despertarán)
10.-Si pudieras volverte invisible y patear las partes intimas de un personaje ¿Cuál seria?
11.-Y por último si pudieras juntar dos historias en una con una pega mágica creada por mí (sip soy un genia) ¿Cuál seria?

3 comentarios:

  1. OMG! ME ENCANTA TU BLOG. Gracias por la nominación de... mi vida en mis libros. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina GRACIAS a mi también me encanta tu blog y también te sigo :D saludos!

      Borrar
  2. Holis!! Me encantaron tus respuestas XD y claro me encanta aun mas tu blog ;)
    Nos leemos luego.

    ResponderBorrar